Skip to content Skip to footer

La Crema, Tahuichis, Tambo Hondo y Juniors juegan las semifinales del futsal cruceño

Este martes se juegan las semifinales de ida del Torneo Apertura de la Primera A del Fútbol de Salón de Santa Cruz. El coliseo John Pictor Blanco será escenario de dos encuentros de alto nivel.

A primera hora, a las 20:30, se enfrentarán La Crema con Tahuichis FC; mientras que en el duelo de fondo será el turno de Tambo Hondo y Juniors.

Este torneo entrega dos cupos para disputar la Copa Simón Bolívar, que es el último paso para ascender a la Liga Nacional de Futsal.

Hay que recordar que en esta instancia el torneo local no participa CRE, a pesar de ser el mejor equipo de la primera fase, en la que terminó invicto, sin perder un sólo punto (sumó 45, en 15 encuentros disputados).

El club eléctrico no puede jugar la fase final porque ya es parte de la Liga Nacional de Futsal. En ese sentido, desde el segundo hasta el noveno ubicado en la tabla de posiciones disputaron los cuartos de finales y ahora semifinales del Apertura (en total son 16 los clubes de la Primera A).

Los partidos de vueltas de las semifinales se jugarán este fin de semana y las finales serán la próxima semana.

The post La Crema, Tahuichis, Tambo Hondo y Juniors juegan las semifinales del futsal cruceño first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5