Skip to content Skip to footer

Kuntur Backyard Ultra: además de competencia fue un evento de confraternización

No hay como pasarla mal en un Ultramaratón porque, además de competir, los atletas, los asistentes y organizadores tienen la posibilidad de pasar horas de confraternización, ya que el evento está acondicionado con lugares de expansión y entretenimiento. Eso fue lo que ofreció Kuntur Backyard en Samaipata.

Lagunitas, comunidad donde se realizó la tercera fecha nacional de Ultramaratón, fue un escenario donde los atletas pudieron disfrutar de un momento de confraternización con amigos, compañeros y con personal de la organización de esta prueba que se encargó de tratar de la mejor manera a todos lo que fueron hasta el lugar, ubicado a 17 kilómetros de la plaza principal de Samaipata.

Muchos de los participantes fueron con familiares como parte de su apoyo logístico y eso que la comunidad tenga muchos visitantes, lo que generó un viernes movido, a pesar del frío y el viento.

Mientras abandonaban, los participantes se iban reuniendo bajó un toldo donde intercambiaban sus experiencias en el recorrido, además estaban bien atendidos con alimentos, cafe, té y jugos de frutas.

El ambiente estaba ameno porque el comité organizador contrató varios grupos de música lugareña, que ofrecieron su show en el escenario montado para la premiación.

La noche fría, en este 21 de enero inicio del invierno y en la previa de San Juan, se calentó con bailes alrededor de una gran fogata le leña que hizo recordar los viejos y tiempos de festejos de este santo cuando el fuego era una tradición en cada hogar de Santa Cruz, hasta el comienzo de los 90.

The post Kuntur Backyard Ultra: además de competencia fue un evento de confraternización first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5