Skip to content Skip to footer

Kento Santos, el joven atleta que se prepara en un centro de alto rendimiento en Brasil

Con el objetivo de mejorar su formación, el joven atleta cruceño Kento Martín Santos Arashiro se encuentra en Brasil, en un periodo de preparación de durará casi un mes.

Kento, nacido en el Municipio de Okinawa, es uno de los atletas Sub-20 más destacados de Santa Cruz y está beneficiado para ser parte del Centro de Alto Rendimiento Arena Olímpica Sao Bernardo do Campo (en el estado de Sao Paulo).

En ese lugar de concentración, el deportista estará hasta el 29 de este mes de julio, tiempo en que su preparación será específicamente en la modalidad de Salto Largo.

Los responsables de su preparación en todo este periodo en suelo brasileño serán el entrenador Anizio Souza y el coordinador Jamir Silva.

Santos Arashiro tiene 17 años de edad y es parte del Club de Atletismo Ryu Kyu, de Okinawa. Hace poco menos de un mes se consagró campeón nacional de Salto Largo Sub-20 en Cochabamba, donde logró la marca de 6.60 metros.

The post Kento Santos, el joven atleta que se prepara en un centro de alto rendimiento en Brasil first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5