Skip to content Skip to footer

Juan Pablo Galindo, ganador absoluto del Rally Comarapa

Juan Pablo Galindo dio una exhibición de velocidad para ganar de manera indiscutible el Rally Comarapa, correspondiente a la tercera fecha del campeonato 2024 de Adevalle en homenaje al aniversario de este municipio cruceño y en reconocimiento al periodista deportivo Fernando Quiroga Villarroel.

Galindo, de la clase RC2N, se impuso en ocho de las diez pruebas especiales para acumular un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 31 segundos en la cima de la clasificación general. La segunda ubicación le perteneció a Freddy Nazra (1:26:03), quien se ubicó a 1 minuto y 31 segundos del ganador de la competencia, que reunió a un total de 20 pilotos. Rodrigo Mendoza, de la clase Estándar A, ocupó la tercera posición de la general (1:27:40).

En las demás categorías ganaron los pilotos Paul Bonilla (1.600cc Libre), Fernando Zeballos (Promocional) e Iber Gutiérrez (Bugguies), según la planilla oficial del Rally Comarapa.

La cuarta fecha de la temporada 2024 está prevista para el próximo mes con la disputa del Rally Mairana o Rally San Juan del Chaco (sede por confirmar por la dirigencia de Adevalle).

The post Juan Pablo Galindo, ganador absoluto del Rally Comarapa first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5