Skip to content Skip to footer

Juan Carlos Prado avanzó de forma aplastante en el ITF Brasil F7

Triunfo sin discusión en un partido perfecto. El boliviano Juan Carlos Prado avanzó de forma aplastante a la segunda fase del ITF Brasil F7 al vencer en primera ronda anfitrión Luis Guto Miguel por 6-0 y 6-1.

La victoria del 399 del ranking ATP fue en un encuentro totalmente favorable, donde su contrincante intentó reaccionar en la segunda cancha, pero el mejor juego y confianza del boliviano impidieron que peligre su triunfo. Ahora se le viene el argentino Tadeo Meneo, partido a disputarse este jueves, desde las 12:00.

En seis meses y 10 de días del año, Joao ha conseguido lo que se propuso a comienzos de temporada, que era meterse entre los mejores 400 del planeta y al ritmo que va su ascenso hasta diciembre será mucho mayor.

Los Dellien

En Rumania, el boliviano Hugo Dellien eliminó en los octavos de final del Challenger Iasi al jordano Abedallah Shelbayh, tras vencerlo por 6-4 y 6-4. Ahora se le viene este viernes en cuartos de final el francés Valentín Royer.

En dobles, los hermanos Murkel y Hugo Dellien cayeron eliminados contra el ucraniano Vladyslav Orlov y el británico David Stevenson, que se impusieron por 6-2 y 6-1.

The post Juan Carlos Prado avanzó de forma aplastante en el ITF Brasil F7 first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5