Skip to content Skip to footer

Jorge Lora y Catalina León destacan en torneo Sub-10 de tenis

Más de 30 niños participaron del segundo Torneo Departamental de Tenis de la categoría Sub-10 en el Region Club Las Palmas.

En la rama masculina se impuso el Equipo Rojo, integrado por Felipe León, Zaid Salame, Iván López, Samuel Luzio y Jorge Lora, quien fue el tenista más destacado de este quinteto, que hizo un total de 323 puntos.

El equipo Celeste, liderado por Moisés Soliz, ocupó el segundo lugar con 267 puntos, en tanto que el equipo Azul completó el podio con 102 unidades y tuvo como mejor jugador a Valentino Buitrago.

En damas se consagró campeón el Equipo Rosado, que acumuló 474 unidades y estuvo conformado por Elena Gonzalez, Sofía Méndez, Elena Paz, Natalia Suárez y Catalina León (Mejor jugadora).

El segundo puesto le correspondió al Equipo Violeta, que hizo 442 puntos. Natasha Bravo fue la mejor jugadora y tuvo de compañeras a Emilia Medrano, Victoria Quezada,  Antonella Daher y Micaela Cáceres.

Con 383 puntos, el tercer puesto quedó en manos del Equipo Blanco: Emma Gómez, Paulina Suárez, Anais Rojas, Bruna Echart y Alana Gvirz (jugadora destacada).

En la cuarta posición se ubicó el Equipo Amarillo, en el que jugaron Micaela Nazer, Noa Mercado, Ivana López, Stephanie Bustillos y Zoe Navarro (mejor jugadora).

Leave a comment

0.0/5