Skip to content Skip to footer

Jorge Boheme: “Es como un sueño el haber conseguido el Bench Rest Sportman”

“Es como un sueño el haber conseguido el Bench Rest Sportman en mi primera participación. Es una mezcla de emociones, ya que este es el torneo más importe de su categoría”, dijo el tirador nacional Jorge Boheme.

Boheme viene de obtener el primer lugar en la categoría RMAC 100 Yard Bench Rest-Sportman Class en el Rocky Mountain Airgun Challenge disputado en Utah (EEUU), con una puntuación de 447. Con 10 puntos menos (437). Gracias a este resultado obtuvo un premio económico de $us 2.500.

Boheme en uno de los momentos de la prueba

A pesar que el resultado no deja de sorprenderlo, el deportista señala que es fruto de mucha dedicación y horas de práctica. Además, agradece el apoyo de los otros dos tiradores nacionales que fueron al evento: Carlos de Chazal y Jaime Ugarte.  

El tirador destacó su rendimiento ante deportista de todos los estados de EEUU y de otras partes del mundo. “Eran más de 240 competidores en todas las categorías, la categoría estrella es el Bench Rest 100 Yard”, indicó a tiempo de explicar que fue clave elegir la munición y el equipo adecuado al momento de competir.  

El blanco ganador de Boheme, 100 yardas final

Boheme, de 62 años, práctica el tiro deportivo desde más de 20 años. Es un integrante destacado de la Asociación Departamental de Tiro Deportivo de Santa Cruz.

El tirador ya sabe lo que es competir en el exterior en el pasado, ya que disputó torneos en Argentina y a escala local y nacional ha ganado varios títulos.

The post Jorge Boheme: “Es como un sueño el haber conseguido el Bench Rest Sportman” first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5