Skip to content Skip to footer

Hugo Dellien se baja del Challenger Bolivia

Mala noticia para el país. El mejor tenista del último tiempo Hugo Dellien no estará en el Challenger Bolivia, en el torneo más importante del tenis profesional de esta región. No pudo recuperarse de una lesión en el ojo.

«Hola gente!! Quería comentarles que no voy a poder competir en el Challegner Bolivia en esta nueva edición, debido a la ultima lesión que sufrí en el ojo derecho no he podido prepararme como debería y junto con mi equipo creemos que para competir en Bolivia, que es tan especial para mí, tengo que estar al 100% y hoy no lo estoy. Me pone muy triste pero estoy seguro que pronto volveré a participar ojalá y se pueda en la siguiente serie de Copa Davis, sería muy lindo volver a estar presente ahí», escribió en sus redes sociales la raqueta número de Bolivia en el ranking ATP.

Hace casi dos semanas Hugo sufrió un golpe con la pelota en el ojo derecho que provocó un problema en la cornea que necesita tiempo para recuperarse totalmente.

El Challenger ya comenzó el jueves pasado con la Pre-Qualy y continuará este domingo y lunes con la Qualy para luego iniciar la primera ronda de la competencia en la que estarán seguros Murkel Dellien y Juan Carlos Prado.

The post Hugo Dellien se baja del Challenger Bolivia first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5