Skip to content Skip to footer

Histórico: Se confirma el primer Challenger Bolivia femenino y con un ‘premiazo’

Tras cinco Challenger Bolivia de varones, ahora se viene un histórico Challenger Bolivia femenino, que será la primera vez que se lleve adelante en el país. Y no solo eso, también será el torneo profesional de mayor premio a distribuir, con $us 125.000.

La información la confirmó Carolina Phoel, organizadora de los Challenger en el país. Los primeros cuatro tuvieron premios de $us 75.000, mientras que el último que concluyó el sábado tuvo un monto económico a repartir de $us 50.000.  

El Challenger WTA 125 que se viene se desarrollará del 28 de octubre al 3 de noviembre, y será en el Club de Tenis Santa Cruz. Además de un buen premio económico, la ganadora se podrá llevar 125 puntos para el ranking, por ello es que habrá participantes que se ubican entre las 60 y 70 del mundo.

El torneo profesional femenino será parte de un circuito que contempla siete países de Sudamérica, en el que Bolivia será la cuarta sede. En las próximas semanas se irán confirmando para quiénes serán las tarjetas de invitación que distribuirá la organización.

The post Histórico: Se confirma el primer Challenger Bolivia femenino y con un ‘premiazo’ first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5