Skip to content Skip to footer

Hijo y nieto de Rafael Mendoza Castellón correrán el Rally Vallegrande

El hijo y nieto de Rafael Mendoza Castellón son los primeros pilotos inscritos para el Rally Vallegrande 2024, que regresa al calendario de Adecruz después de nueve años.

Don Charbel Mendoza Abs, que se inscribió en la categoría Open, es un hombre apasionado por el automovilismo. En 2021 debutó en el deporte tuerca junto a Rafael Mendoza (hijo), en ocasión del Rally Lago Sagrado en Copacabana.

El hijo de ‘Don Rafo’ preside la empresa Copelme, que apoya a 16 deportistas de élite en diferentes categorías para el desarrollo de sus campeonatos locales e internacionales.

Rafael Mendoza, que correrá en la clase Proto, dijo que el Rally Vallegrande es una competencia especial para la familia del Team Copelme, por tal motivo se trazó el objetivo de subir al podio en la prueba que se disputará del 27 al 30 de este mes.

El Rally Vallegrande rinde homenaje a Rafael Mendoza Castellón, oriundo de la localidad Moro Moro (Provincia Vallegrande), quien se convirtió en gran colaborador del deporte a nivel nacional.

Adecruz informó que las inscripciones se recibirán hasta el 25 del presente mes (18:00) en las categorías RC2, RC3, Proto Nacional, RC2N, R1B, R2B, RC4 y RC5.

The post Hijo y nieto de Rafael Mendoza Castellón correrán el Rally Vallegrande first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5