Skip to content Skip to footer

«Hay equipo», Colpeme presentó a sus 16 atletas de élite

Como estaba previsto, este martes la empresa Copelme presentó de manera oficial a 16 deportistas nacionales de élite que conformarán su equipos y al que apoyará de manera constante para que puedan representar de la mejor a manera a Bolivia.

Charbel Mendoza, el máximo ejecutivo de la empresa, presentó el Crew Copelme ante una gran cantidad de medios de comunicación que se hicieron presentes al acto realizado en Santa Cruz.

«Si podemos, cuando a los bolivianos nos dan la oportunidad y condciones necesarias para destacarnos, el lema es: sí podemos», expresó Charbel Mendoza antes de la presentación de los 16 atletas.

De esa manera, la empresa presentó a los deportistas: Daniel y Wálter Nosiglia (Motocross), Content Peredo, Jorge Martínez, Rafael Mendoza, Diego Arnez y Alejandra Velasco (Automovilismo), María José Ribera y Yatsen René Soza (Natación), María José Galindo e Isabel Chacón (Voleibol de Playa), Paola Luna (Karate), Jhoseyn Camargo (Atletismo), Mariana Aguilera (BMX), Itatí Zuleta (Boxeo) y Brayan Rosas (Ciclismo).

Todos ellos tendrán el respaldo económico y logístico para poder entrenarse de manera adecuada de cara a sus compromisos nacionales e internacionales.

A partir de ahora, el eslogan de la empresa es «Hay equipo», algo de lo que no hay dudas, ya que todos son campeones en sus diferentes disciplinas.

The put up «Hay equipo», Colpeme presentó a sus 16 atletas de élite 1st appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5