Skip to content Skip to footer

‘Happy’ Peredo, el más ganador del Rally Xavier con cuatro victorias

Las estadísticas marcan que Eduardo Peredo es el piloto más ganador en la historia del Rally Xavier, que se organiza desde el 2011 en este municipio cruceño.

‘Happy’ Peredo ganó las ediciones de 2012, 2014, 2015 y 2018, la última de ellas en la categoría Proto. Antes había festejado en la clase R3 Codasur y R4N.

En la actualidad, el múltiple campeón de automovilismo compite en la categoría SXS Racing y promueve la formación de pilotos en la SXS Yamaha, que será la novedad del Rally San Xavier 2024. “Uno de los rallys más esperados del año se corre este fin de semana, nos vemos el sábado en los espectaculares caminos del Rally San Xavier 2024”, publicó el destacado piloto.

Por detrás ‘Happy’ Peredo aparecen Roberto Saba, Marco Bulacia Wilkinson y Saúl Flores, quienes ganaron la atractiva competencia en dos ocasiones.

Mariano Aguilera se impuso en la edición del año pasado y anticipó que buscará repetir la victoria a bordo del Škoda Fabia R5, con el que viene de triunfar en el Rally Andaluz en Tarija.

El Rally San Xavier 2024 tendrá un recorrido de 124 kilómetros cronometrados que serán distribuidos en dos etapas (sábado y domingo) con un total de diez pruebas especiales.

The post ‘Happy’ Peredo, el más ganador del Rally Xavier con cuatro victorias first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5