Skip to content Skip to footer

‘Happy’ Peredo defenderá la victoria que obtuvo en Vallegrande en 2015

Eduardo Peredo defenderá la victoria que obtuvo en 2015 en el Rally Vallegrande que se disputará del 27 al 30 de junio, válido por la quinta fecha departamental de la especialidad y segunda del calendario 2024 de la Febad.

‘Happy’ Peredo ganó el Rally Vallegrande hace nueve años en la clase R4N. En esta oportunidad defenderá aquel triunfo en la novedosa categoría SXS Yamaha, según publicó Adecruz.

El destacado piloto buscará romper en Vallegrande la mala racha del primer semestre del año, la cual no le ha permitido culminar algunas competencias, la más reciente el Circuito Oscar Crespo en Sucre.

Adecruz confirmó la participación del montereño Mariano Aguilera (RC2), quien buscará alargar el registro de tres victorias al hilo en la modalidad rally y de paso afianzarse en la cima del ranking departamental y nacional.

En la lista de pilotos inscritos también figuran los representantes de Adevalle, Leiner Gutiérrez (R2B) y Daniel Machuca (R1B), grandes animadores del campeonato de automovilismo de los valles cruceños.

Las inscripciones se recibirán hasta el 25 del presente mes (18:00) en las categorías RC2, RC3, Proto Nacional, RC2N, R1B, R2B, RC4 y RC5. De acuerdo a la convocatoria, el Rally Vallegrande 2024 tendrá once pruebas especiales y 155,39 kilómetros cronometrados en dos etapas.

The post ‘Happy’ Peredo defenderá la victoria que obtuvo en Vallegrande en 2015 first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5