Skip to content Skip to footer

Fuentes celebra primera victoria desde su retorno al motociclismo nacional

Fabricio Fuentes celebró su primera victoria en Entre Ríos desde que retornó a competir a nivel local en busca de recuperar una fecha para Villa Montes en el calendario boliviano de motociclismo.

“Ganamos el departamental de Entre Ríos en dos categorías. Desde que tomé la firme decisión de recuperar el Nacional para mi Villa Montes querido volví a competir en circuitos nacionales. Sin duda costará mucho pero paso a paso, de la mano de mi asociación Amodevi Villa Montes (Tarija), lo lograremos”, escribió Fuentes.

El piloto chaqueño lamentó la falta de apoyo de la Gobernación de Villa Montes, pese a los logros deportivos que ha obtenido el motociclismo para esta ciudad de la provincia Gran Chaco.

“Sin embargo existe el compromiso y la esperanza que el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes nos apoye. Tengo que destacar la iniciativa y entrega del Concejo Municipal de Villa Montes”, agregó Fuentes, quien apunta a la tercera fecha nacional de la temporada 2024, que se correrá en Tarija del 24 al 26 de mayo.

The post Fuentes celebra primera victoria desde su retorno al motociclismo nacional first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5