Skip to content Skip to footer

Franco lidera el Rally San Xavier al ganar con autoridad la primera etapa

Sebastián Franco se adueñó de la primera etapa del Rally Xavier 2024 tras ganar cinco de las seis pruebas especiales que se disputaron en la jornada sabatina.

Franco, líder actual del campeonato sudamericano de rally, imprimió una velocidad de 81 kilómetros por hora en la clase RC2 y pasó al frente de la clasificación general con un registro de 47 minutos y 50 segundos. La segunda y tercera posición corresponde a Roberto Saba (48:44.1) y Mariano Aguilera (48:45.8), en forma respectiva.

Dhomini López, que se impuso en la segunda prueba especial del día, encabeza la clase SXS Racing a cuatro minutos y 24 segundos del puntero de la competencia.

Jorge Martínez, de la categoría RC2N, se ubicó en el quinto lugar de la general con un tiempo de 53 minutos y 22 segundos.

Eduardo Peredo, el más ganador del Rally San Xavier con cuatro triunfos, abandonó en la primera prueba especial del día tras sufrir un despiste en una curva por el cual su máquina quedó dañada.

El Rally San Xavier 2024 culminará este domingo con la disputa de cuatro especiales que tendrán lugar por las propiedades Matía y Verdún, Las Maras y la empresa Pil.

The post Franco lidera el Rally San Xavier al ganar con autoridad la primera etapa first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5