Skip to content Skip to footer

Finaliza el primer microciclo de la preselección nacional de varones U-15

El sábado finalizó el primer microciclo de la preselección nacional de la categoría varones U-15. José Podskoc, entrenador que preside el cuerpo técnico de las selecciones menores de la Federación Boliviana de Baloncesto (FBB), indicó que el objetivo, es comenzar a trabajar con las selecciones de las categorías menores que luego competirán en los torneos internacional que se realizarán durante la gestión 2024.

Cabe recordar que. los jugadores de diversos departamentos del país se concentraron desde el anterior sábado en la funds tarijeña. Unos 60 jugadores entrenaron durante la semana en el Coliseo Guadalquivir y en los escenarios alternos.

Las fechas de los eventos internacionales todavía no están definidas, la confirmación lo debe realizar América FIBA, dos meses antes de los campeonatos.

Según el rendimiento de los jugadores, se planificará un segundo microciclo, la sede se definirá con la debida anticipación, se reducirá el número de convocados elegirán a los jugadores que tienen condiciones, fundamentos de juego y mentalmente para enfrentar los torneos sudamericanos de la temporada 2024.

The put up Finaliza el primer microciclo de la preselección nacional de varones U-15 initial appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5