Skip to content Skip to footer

Fantasmas Morales Moralitos debutará en la Libertadores con el peruano Panta Walon

El club orureño Fantasmas Morales Moralitos, bicampeón de la Liga Nacional de Futsal, debutará en la Copa Libertadores de América que se disputará en Buenos Aires, Argentina, este domingo contra el peruano Panta Walon, según el rol de partidos que dio a conocer la Conmebol.

Quedó armado el fixture del certamen internacional que se llevará adelante del 19 al 26 de este mes con la presencia de 12 clubes de Sudamérica.

Fantasmas competirá por segundo año consecutivo en la Libertadores como campeón boliviano y lo hará en el Grupo B con el mencionado Panta Walon, el argentino San Lorenzo y el colombiano Independiente Barranquilla.

Las integrantes de las otras dos series son los siguientes: en el A figuran el brasileño Cascavel (vigente campeón), el venezolano Centauros, el paraguayo Cerro Porteño y el argentino Barracas Central; mientras que en el C están, el brasileño Magnus Futsal, el ecuatoriano S.S. Bocca, el uruguayo Peñarol y el chileno Santiago Wanderers.

La modalidad de competencia será de todos contra todos, de los cuales los dos primeros, más los dos mejores terceros, avanzarán a los cuartos de final, luego semifinales y final. Todos los encuentros se jugarán en la Arena Tortuguitas.

Fantasmas, que se entrena desde hace más de un mes en Oruro bajo las órdenes del entrenador Nelson Pimentel, debutará el domingo (15.00 de Bolivia) con Panta Walon.

Su segundo encuentro será el lunes 20 (17.00) frente a San Lorenzo, mientras que su último partido por la ronda de grupos será el martes 21 (13.00) frente a Barranquilla.

El miércoles 22 todos los equipos tendrán descanso y el jueves 23 serán los cuartos de final.

The post Fantasmas Morales Moralitos debutará en la Libertadores con el peruano Panta Walon first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5