Skip to content Skip to footer

Esteban Núñez del Prado está en el Gloria Sports Arena de Turquía, el mejor centro de entrenamientos del mundo

Estos días son de entrenamientos en otro nivel para Esteban Núñez del Prado, el mejor nadador boliviano que ahora se encuentra preparándose en Turquía para participar la próxima semana en el Campeonado Español de Natación, donde espera seguir bajando sus marcas, de cara a los Juegos Olímpicos de París.

Desde hace casi un año Núñez del Prado se entrena en Francia, gracias a una beca que le dio la World Aquatics con el objetivo de que pueda elevar su nivel y de esa manera luchar por un cupo para las Olimpiadas, que serán el próximo mes en la capital francesa.

Su preparación en el Club Antibes (Francia) viene dando buenos resultados, los mismos que ya se vieron en los últimos torneos internacionales en los que Esteban compitió y logró nuevos records nacionales.

Ahora, su objetivo es el Campeonato Español que se celebrará del 18 al 22 de este mes en Palma de Mallorca, donde el nadador boliviano quiere dar una sorpresa.

Por eso, en estos días se viene entrenando en el Complejo Gloria Sports Arena, el mejor centro de entrenamientos del mundo, pues ofrece instalaciones y equipos profesionales para más de 50 ramas deportivas.

«Es como un hotel de cinco estrellas. De mi habitación estoy a dos minutos de la piscina», contó Esteban, que está al mando del entrenador Quentin Cotton, uno de los mejores y que también trabaja con el campeón olímpico Florent Manaudou.

Núñez del Prado con Florent Manaudou, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Los atletas que han entrenado en el Gloria Sports Arena a menudo regresan con medallas de torneos y campeonatos internacionales.

Además de las instalaciones y equipos tecnológicos de entrenamiento de primer nivel, el complejo ofrece comodidades de lujo para los atletas, creando un entorno cómodo y productivo..

Con todas esas ventajas, Esteban sólo piensa en grande, por eso buscará ser noticia en Palma de Mallorca, pues será la última prueba antes de conocer a los dos ganadores de los cupos que se entregará a Bolivia para los Juegos Olímpicos.

Por ahora y por su posición en el ranking, es el primero en la rama masculina; mientras que en damas, la mejor es María José Ribera.

The post Esteban Núñez del Prado está en el Gloria Sports Arena de Turquía, el mejor centro de entrenamientos del mundo first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5