Skip to content Skip to footer

Esteban Eid volverá al automovilismo en un Ford Fiesta Rally 3

El piloto paceño Esteban Eid Mendoza sigue contando las horas para regresar al automovilismo después de cinco años de inactividad.

La vuelta de Eid está cada vez más cerca con el arribo al país del Ford Fiesta Rally 3, el cual está siendo revisado en forma minuciosa por la academia HP Racing a cargo de Eduardo Peredo.

“¡Sudamérica nos espera! Orgulloso de representar a la tricolor en el Campeonato Sudamericano de Rally Fia Codasur 2024”, publicó Eid en referencia al Rally Santa Cruz de la Sierra, que se correrá del 23 al 25 de agosto en la capital cruceña.

En la agenda del bicampeón paceño también figura una carrera sorpresa en Bolivia y la fecha 11 del Campeonato Mundial de Rally, que se disputará en la región chilena de Biobío del 26 al 29 de septiembre.

Eid, que se retiró de las rutas en 2019 a causa de un accidente en el Rally Oruro, reconoció que será difícil volver al ritmo que tenía hasta antes, sin embargo considera que podrá lograrlo con la enseñanza y el asesoramiento que le brinda ‘Happy’ Peredo, con el que realizó el trabajo de pretemporada en Santa Cruz.

The post Esteban Eid volverá al automovilismo en un Ford Fiesta Rally 3 first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5