Skip to content Skip to footer

Equipos de fútbol femenino de Bolivia ya conocen a sus rivales en la Fiesta Conmebol Evolución

Tras el sorteo realizado el miércoles en Luque, Paraguay, los dos equipos bolivianos femeninos clasificados, Calleja y Santa Cruz FC, ya conocen a sus rivales en la Fiesta Conmebol Evolución, que se desarrollará del 2 al 11 de agosto.

En la sub-16, Calleja conforma el grupo A, junto a River Plate (Argentina), Porvenir (Paraguay), Colombia y Academia Cantolao (Perú). En la serie B, de esta categoría, están: Ferroviária (Brasil), Colo Colo (Chile), Liverpool FC (Uruguay); Independiente del Valle (Ecuador) y Madeira Club Lara (Venezuela).

En la sub-14, Santa Cruz FC quedó ubicado en el grupo B, junto a Liga Vallecaucana (Colombia), Alianza de Lima (Perú), Selección Ñeembucú (Paraguay) y ULA FC (Venezuela). En la serie A están: River Plate (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Gen Chile, Club Nacional (Argentina) y Búhos Ulvr FC (Ecuador).

La modalidad de disputa es por grupos. En cada categoría se formaron dos series, donde los dos mejores se clasificarán para las semifinales. Los ganadores avanzarán a la final para definir a los dos campeones.

The post Equipos de fútbol femenino de Bolivia ya conocen a sus rivales en la Fiesta Conmebol Evolución first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5