Skip to content Skip to footer

Entrenador Yassir Abdalla asistirá por segunda vez de forma consecutiva a los JJOO

Ser parte de unos Juegos Olímpicos no es solo un premio para el deportista, sino también para el entrenador, que es el que apuntala para sacar el máximo de rendimiento a sus pupilos. Es el caso de Yassir Abdalla, que por segunda ocasión de forma consecutiva estará en los Juegos Olímpicos.

La primera experiencia de Abdalla en la máxima cita planetaria de los deportistas fue en los JJOO de Tokio 2020 (por la pandemia fueron en 2021), cuando acompañó al nadador cruceño Gabriel Castillo, que asistió con tarjeta de invitación tras cumplir el ciclo olímpico.

Ahora, Yassir repite el logro tras otros cuatro años de trabajo esta vez con María José Ribera, que también logró la tarjeta de invitación al tener la mejor marca de aproximación a los tiempos internacionales en 50 metros libres. Ambos estarán en los Juegos Olímpicos de París, a desarrollarse del 26 de julio al 11 de agosto.

Abdalla fue confirmado como acompañante de Ribera por la Federación Boliviana de Natación (Febona), que anunció que la entrenadora Merces Paulo acompañará en los JJOO de París 2024 al cruceño Esteban Núñez del Prado. Este último también se adueñó de una wild card.

The post Entrenador Yassir Abdalla asistirá por segunda vez de forma consecutiva a los JJOO first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5