Skip to content Skip to footer

En una batalla, Prado cayó de pie contra el argentino Mena, en el Challenger de Ibagué

En un partidazo de principio a fin, el cruceño Juan Carlos Prado Angelo fue eliminado en los octavos de final del Challenger de Ibagué (Colombia) tras caer contra el argentino Facundo Mena, que hizo valer su mayor experiencia.

El tenista nacional, de 19 años, cayó contra Mena, de 31, luego de disputar dos set parejos, en los que fue derrotado por 6-4 y 7-6 (5). En el primer set, Prado sucumbió con lo justo, mientras que el segundo fue aún más parejo, ya que el cruceño llevó la definición al tie break.

Fue un encuentro en el que estuvieron frente a frente, el 401 del ranking ATP, Joao, y el 282 del planeta, Mena. Prado, que apuesta a disputar más de 20 challenger este año, viene de dar el salto en el ranking ATP, del 423 al 401 del mundo.

El tenista cruceño es uno de los de mayor proyección internacional de Bolivia por su edad y por el nivel que viene mostrando. Apunta a acabar el año entre los 400 mejores del planeta, para luego, con más experiencia, apostar más alto.

The post En una batalla, Prado cayó de pie contra el argentino Mena, en el Challenger de Ibagué first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5