Skip to content Skip to footer

En un sábado a full competencia, de 7:30 a 23:00, el Nacional G4 define a sus finalistas

La Sociedad Española vivió una jornada a full tenis durante al tercer día de competencia del Campeonato Nacional del nivel G4, que se inició a las 7:30 y que terminó cerca de las 23:00. El domingo continuarán los partidos desde la mañana.

Durante el sábado, y parte de este domingo, se deberán definir los que avancen a la final, que serán los primeros de cada uno de los grupos (modalidad round robin) de cuatro integrantes cada uno.

El Nacional es uno de los torneos más masivos de los últimos años, con 250 participantes de todo el país, y que están haciendo sus primeras armas en este deporte. Muchos de los tenistas que pasaron por este nivel ya destacan en torneos nacionales G1.

Con los finalistas definidos, quedarán los partidos por la corona a jugarse el lunes, cuando los títulos de las categorías 12, 14 y 16 años tengan dueño. Un dato más, el nivel de los tenistas en competencia es también para destacar.

The post En un sábado a full competencia, de 7:30 a 23:00, el Nacional G4 define a sus finalistas first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5