Skip to content Skip to footer

El santo quedó único puntero

San Lorenzo le ganó el miércoles por la noche a Atlanta El Gráfico en el García Betbeder

El juego correspondiente a la segunda fecha del Preclasificatorio se suspendió dos veces, el domingo 2 de junio en primera instancia, y luego el miércoles 5. En ambas ocaciones el clima conspiró contra el normal desarrollo del espectáculo, y el aplazamiento lo llevó hasta la noche de ayer.

El juego en el García Betbeder se cumplió en esta oportunidad con normalidad, y San Lorenzo ganó por dos a cero, para quedar como único líder. El santo pasó a ser puntero en solitario, con puntaje perfecto, producto de que el martes por la noche se conoció el fallo el tribunal de penaas que le dio el encuentro ganado ante Nacional, que originalmente había sido empate a cero.

Restan dos fechas para el final de la fase regular, los dos mejores ubicados en la tabla de colocaciones jugarán la gran final, por ser campeón del torneo y medio cupo a la «B» de OFI en 2025. A más de seis puntos de diferencia y con esa cantidad por jugar, Atlanta El Gráfico y Los Cardenales ya no cuentan con chances de acceder a ese partido.

Pendiente de fecha 2

Atlanta El Gráfico 0 – San Lorenzo 2

Goles: Joaquín Olivera (AEG), Jonathan Cabrera e/c (AEG)

Tabla de posiciones

FECHA 4

Atlanta El Gráfico – Los Cardenales (Sábado, 16:00 hs)

Treinta y Tres – San Lorenzo (Domingo, 15:00 hs)

Nacional – Tito Borjas (Domingo, 15:30 hs)

Leave a comment

0.0/5