Skip to content Skip to footer

El pequeño campeón de raquet Leonardo Zuna lanzó una rifa para recaudar dinero y estar en el Nacional y en el Mundial

Desde hace unos días, la familia del pequeño campeón de raquet Leonardo Zuna Campero lleva adelante una rifa para recaudar fondos y de esa manera poder cubrir sus gastos de viajes y estadía en el Campeonato Nacional de Cochabamba, que será el próximo mes. Luego la campaña se alargará con el objetivo de generar recursos económicos para viajar al Mundial de Guatemala.

Leonardo, de 10 años, es campeón departamental cruceño y nacional de ráquet, deporte que practica desde los 7 años. En 2022 y 2023 logró consagrarse en varios torneos locales y nacionales, en su respectiva categoría. En esta temporada también demostró su jerarquía al ganar la medalla de oro en el Nacional y Clasificatorio al Mundial realizado en abril en la ciudad de Oruro, en la categoría A10.

Pero no todo quedará ahí, ya que su gran objetivo es estar en el Mundial de Raquet que se celebrará en Guatemala en el mes de noviembre de este año; en ese sentido, espera seguir contando con la ayuda del público en las actividades que su familia tiene programadas realizar durante estos meses.

Por ahora, Ricardo Zuna y Farah Campero, padres del pequeño Leonardo, lanzaron a la venta los tickets para la rifa que tendrá muchos premios para sortear el 31 de julio: un conjunto de ropa de niños, set de cremas Natura, brazo gitano, dos platos de chicharrón, una limpieza dental en la clínica Mejdent, tres sesiones de fisioterapia en FisioCamp, una plancha de cabello, una secadora de cabello, una noche para dos personas en el hotel Camino Real (incluye desayuno) y muchos premios más.

Lo interesados en comprar rifas, que tienen un valor de 10 bs, cada tickets, deben comunicarse con el número 75659433, de la familia Zuna Campero.

Acá está el anuncio de la rifa y el QR para los que quiera un número:

The post El pequeño campeón de raquet Leonardo Zuna lanzó una rifa para recaudar dinero y estar en el Nacional y en el Mundial first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5