Skip to content Skip to footer

El Jenecherú Open de 16 años se queda solo con bolivianas y gran triunfo de Sebastián Chang, en 14 años

Tras la eliminación de las dos tenistas paraguayas, la categoría 16 años del torneo internacional Jenecherú Open G4 de la Cosat, que se lleva adelante en el Country Club Las Palmas, se quedó solo con bolivianas. En la jornada también destacó el triunfo del nacional Sebastián Enrique Chang, en 14 años.

Con los resultados de la jornada del martes, los partidos por el pase a las semifinales serán íntegramente entre nacionales: Luana Mejía Rivero-Luciana Alvarado Amezaga,  Valerie Abby Wang-Luciana Pacheco, Antonella Luzio Bavcar-Daniela García Galián y Natalia Méndez Arce-Emilia Cecilia Antelo.

De esta manera, Bolivia asegura el primer título en el Jenecherú Open G4, que forma parte de la gira Cosat. Los partidos de semifinales se jugarán el viernes y el sábado serán las finales. Las modalidades en competencia son singles y dobles.

14 años

En 14 años, varones, destacó el triunfo del nacional Sebastián Enrique Chang contra su coterráneo Bruno Foianini, por 6-3 y 6-0. Su próximo rival será el brasileño Pedro Vieira Alves Malaca Malacarne.

The post El Jenecherú Open de 16 años se queda solo con bolivianas y gran triunfo de Sebastián Chang, en 14 años first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5