Skip to content Skip to footer

El Gobierno entregó indumentaria y material deportivo para los atletas que estarán en los Bolivarianos de la Juventud

A poco para inicio de los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, el Gobierno nacional, por medio del viceministerio de salud y deportes entregó indumentaria y materials a los atletas que representarán al país en este evento multideportivo que tendrá la participación de más de mil deportistas de siete países.

La ministra de Salud y Deportes, Maria Renée Castro, fue la encargada de hacer la entrega de la indumentaria deportiva en Cochabamba, donde varias de las selecciones de diferentes disciplinas están concentradas de cara a los Bolivarianos que arrancan el próximo jueves.

“Vamos a hacerles entrega de estos uniformes para que ustedes tengan y estén presentes allá, llevando siempre en alto el nombre de nuestro país, con nuestros colores, con nuestra bandera que es lo más importante, ese amor por la patria lo demostramos todos y cada uno de nosotros desde el lugar donde trabajamos, desde el lugar donde tenemos nuestra dinámica cotidiana y entre ustedes el amor por esta patria la llevan ahí con el deporte”, dijo la ministra.

Se informó de que todo el product entregado tuvo un costo de unos 350.000 bolivianos, ya que se ha tomado en cuenta a los atletas, entrenadores, fisioterapeutas, kinesiólogos y médicos que asistirán a la competencia internacional que se desarrollará del 4 al 14 de abril en Sucre.

Además de la indumentaria, la autoridad entregó Tatamis (tipo de suelo tradicional) para las prácticas de kárate, cuatro mesas para la disciplina de tenis al igual que ballas, colchonetas, jabalinas, discos y otros implementos para atletismo. De forma paralela facilitó pelotas, redes, conos, escaleras y colchonetas para la preparación de voleibol también arcos, terreros de juego para futsal y beisbol.

La selecciones que concentran en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED la Tamborada) de Cochabamba están en la última etapa de preparación, ya que el viaje a Sucre será este viernes.

Leave a comment

0.0/5