Skip to content Skip to footer

El Club de Tenis Santa Cruz recibe desde hoy el Nacional G1 de 14 y 18 años

Con la disputa de los partidos de la qualy, el segundo Nacional G1 de 2024, de las categorías 14 y 18 años, se iniciará este lunes en el Club de Tenis Santa Cruz. El torneo que concentrará a unos 170 tenistas, llegará a su final el viernes.

Los encuentros de la qualy, que suman 16 enfrentamientos, se jugarán de forma paralela, desde las 8:00. Los ganadores avanzarán al cuadro principal de 32 tenistas, que se desarrollará desde el martes.

El Grado 1 es el torneo Nacional de mayor nivel de los que se disputan en el país. Por ello, es que estarán en competencia los mejores tenistas bolivianos de las categorías 14 y 18 años. Con la realización de este campeonato se completará la disputa de las cuatro categorías G1. Precisamente en esta jornada deben concluir los torneos 12 y 16 años, en el mismo escenario.

Entre los encuentros de la qualy  a disputarse este lunes figuran: Fernanda Alvarado-Agustina Patiño, Oriana Tavera-Sabrina Mata, Alessandra Senseve-Paulina López, Carlos Hugo Justiniano-Sami Andre Manzur y Juan Felipe Valenzuela-José Julio Tavera.

The post El Club de Tenis Santa Cruz recibe desde hoy el Nacional G1 de 14 y 18 años first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5