Skip to content Skip to footer

El Club Blitz organiza un curso de Maestría en el Medio Juego con Osvaldo Zambrana

Del martes 16 al viernes 19 de julio el Club Blitz llevará adelante el curso presencial Maestría en el Medio Juego del ajedrez que será dictado por Osvaldo Zambrana, único Gran Maestro (GM) de Bolivia.

“Será un curso presencial de alto rendimiento dirigido a jugadores intermedio-avanzado. Queremos aprovechar la coyuntura de las Olimpiadas Nacionales del Ministerio de Educación. Queremos dar oportunidad a los ajedrecistas de que se preparen con el mejor ajedrecista que tenemos en Bolivia”, indicó el Maestro Nacional (MN) Kevin Celis.

Zambrana, quien también es presidente de la Federación Boliviana de Ajedrez, tiene una gran trayectoria internacional, pues actualmente es campeón sudamericano Absoluto y subcampeón iberoamericano 

Serán cuatro días de enseñanza en el que se tocarán diversos temas como: técnicas para un mejor afrontamiento de la fase intermedia del juego, técnicas de ataque y defensa, mejoramiento de piezas, entre otros.

Las clases serán de cuatro horas por día: de 16.30 a 18.30, luego habrá un descanso de media hora para retomar el curso de 19.00 a 21.00.

Todo se llevará adelante en la sucursal de Sopocachi del Club Blitz, que se encuentra en la calle Belisario Salinas, edificio Belisario Salinas, mezzanine, oficina 11; y en Ciudad Satélite, plan 482, avenida 19, calle José Agustín #1711.

“El cupo máximo es de 25 alumnos. El costo es 350 bolivianos e Incluye certificación del curso firmado por Osvaldo Zambrana, quien igual jugará unas partidas simultáneas”, apuntó Celis.

Los interesados en registrarse deberán llamar a Celis: 77428019.

The post El Club Blitz organiza un curso de Maestría en el Medio Juego con Osvaldo Zambrana first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5