Skip to content Skip to footer

El beniano Fabricio Jaranerazos se consagra campeón del Nacional Senior Masculino

El equipo beniano Fabricio Jaranerazos se consagró campeón del XXXI Torneo Nacional de Clubes Senior Masculino de futsal que finalizó el viernes en Sucre, donde venció en la gran final al chuquisaqueño Las Casas Constructora (6-0).

Durante cinco días seis clubes fueron parte del certamen que se disputó en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Aparte de los finalistas también participaron BIA (de Cochabamba), Club Deportivo Vides (Tarija), CRE (Santa Cruz) y Jalcor (Potosí).

La modalidad de competencia fue de todos contra todos, de los cuales los cuatro primeros avanzaron a semifinales y luego la final.

Fabricio Jaranerazos no tuvo un buen inicio al perder en su debut con CRE (5-2), luego empató con Deportivo Vides (3-3), perdió con Las Casas Constructora (6-1) y venció a BIA (3-2) y Jalcor (4-2).

Con este performance pasó de ronda como segundo al terminar con 10 puntos. Solo fue superado por el anfitrión (12) y acabó por delante de BIA (9), CRE, Deportivo Vides y Jalcor (los tres con 4).

En las “semis” los benianos derrotaron a los cochabambinos por 4-3, mientras que los capitalinos superaron a los cruceños por 9-3.

En el partido por el tercer puesto CRE superó a BIA por 7-2, mientras que, en la lucha por el título, Fabricio Jaranerazos se cobró revancha de la derrota que tuvo en fase de grupos ante Las Casas Constructoras, y le goleó por 6-0.

The post El beniano Fabricio Jaranerazos se consagra campeón del Nacional Senior Masculino first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5