Skip to content Skip to footer

Dos jornadas intensas del Departamental de Primera y Sénior

Con unos 70 tenistas participantes, el primer Campeonato Departamental de las categorías Primera y Sénior tuvo sus dos jornadas iniciales intensas el fin de semana, desarrolladas en el Urubó Village.

Como la jornada del viernes no se realizó por el mal tiempo, el torneo recién comenzó el sábado para continuar el domingo, y el próximo martes. La culminación de la competencia será el próximo fin de semana: viernes, cuartos de final; sábado, semifinales; y domingo, las finales.

Entre los triunfos de la Primera A, varones, destacaron el de Freddy Rioja contra Raúl Rojas, por 6-4, 2-6 y 15-13; y el de Marcelo Miranda frente a Miguel Penazzi, por 6-1 y 6-0. En Primera B, varones, también ganaron Cristian Rueda a Ronny Suárez (3-6, 6-1 y 11-9); y Esteban Soruro a José David Toledo (6-2 y 7-5).

Entre los que celebraron en sénior, varones, están: Gonzalo Ameller a Yossel Díaz, por 6-1 y 6-2, en 45 años; y el Diego Vera a Hans Gutiérrez, por 6-0 y 6-0, en 40 años. En damas se impuso Galia Fernández a Moira Sandagorda, por 1-6, 6-3 y 10-8.

The post Dos jornadas intensas del Departamental de Primera y Sénior first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5