Skip to content Skip to footer

Djokovic confirma que su operación de rodilla fue un éxito y espera volver en menos de un mes

El tenista serbio Novak Djokovic, que hace unos días abandonó Roland Garros por una lesión en la rodilla, informó que su operación fue un éxito, por lo que sólo resta esperar un par de semanas para ver la evolución de su recuperación de cara a su regreso a las canchas.

“Estoy feliz de informarles que la operación ha salido bien”, expresó el tenista en sus redes sociales, luego de salir de quirófano debido a un desgarro del menisco medial de la rodilla derecha que lo obligó a abandonar el Grand Slam de Francia después de superar los octavos de finales.

Novak era el principal favorito, ya que llegaba como el número del mundo en el ranking ATP, condición que perderá este lunes cuando se publique nuevamente la lista, en que aparecerá otra vez en la cima el italiano Jannik Sinner.

El tenista Serbio necesitará una convalecencia de tres semanas, lo que le impedirá estar en el próximo torneo de Wimbledon, pero aseguró que trabajará “para estar sano y en forma para volver a las pistas lo antes posible”.

The post Djokovic confirma que su operación de rodilla fue un éxito y espera volver en menos de un mes first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5