Skip to content Skip to footer

Día del Uno busca elevar importancia de los arqueros en el país

Entre el jueves 27 y viernes 28 de junio se organizará ‘El Día del Uno’ en Cochabamba, con el objetivo de elevar la importancia de los arqueros en el campo de juego y clasificar a los ganadores a nivel Bolivia para competir a nivel continental en Conmebol (sede Paraguay).

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) desarrollará las actividades en las categorías masculina de 18 a 21 años y femenina de +18 años para los arqueros de los clubes de la División Profesional que aceptaron la invitación.

El evento consiste en una disputa de arco a arco entre dos porteros, donde intercambian golpes de balón y atajadas con el objetivo de marcar más goles que el adversario. Se realiza en una cancha de dimensiones reducidas, arcos de once y reglamento específico.

La actividad logra personificar el juego del fútbol en una modalidad dinámica, divertida y atractiva para todo el público.  El campeón representará a Bolivia en la tercera edición Conmebol Evolución de Arqueros, con sede en Paraguay, según anunció la FBF.

The post Día del Uno busca elevar importancia de los arqueros en el país first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5