Skip to content Skip to footer

Deportivo Ita venció a Royal Pari, Blooming empató con Real Santa Cruz

Deportivo Ita debutó con el pie derecho en la Liga Femenina del fútbol boliviano al vencer (3-2) a Royal Pari en el partido por el Grupo D que se jugó en el estadio Eduardo Guilarte.

Las Dragonas sellaron la victoria con goles de Alejandra Vaquero (2) y Pamela Tapia, mientras que el equipo inmobiliario redujo cifras por intermedio de Daniela Justiniano (2).

Por la misma serie oriental, Real Santa Cruz empató (1-1) con Blooming en el estadio del club merengue, en un juego que estuvo cargado de polémica por las decisiones arbitrales.

Tatiana Soleto puso en ventaja a Blooming a través de un tiro libre en el amanecer del juego, sin embargo el equipo albo niveló el marcador poco después con un penal convertido por Berenice Saldaña.

En otros resultados, Astor FC goleó (5-0) a Aurora, Wilstermann derrotó (3-2) a FC Universitario, Nacional Potosí empató sin goles con Real Tomayapo y el partido entre Pedro Antonio Flores e Independiente de Sucre fue suspendido hasta nuevo aviso por motivo del mantenimiento de la cancha del estadio IV Centenario de Tarija.

The post Deportivo Ita venció a Royal Pari, Blooming empató con Real Santa Cruz first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5