Skip to content Skip to footer

Deportivo Ita logra su cuarta victoria al hilo y es único líder

Deportivo Ita sigue imparable en el Grupo D de la Liga Femenina del fútbol boliviano. Con la victoria (1-0) ante Blooming en el Complejo Villa Bertha es el único invicto de la serie oriental con 12 puntos en cuatro fechas.

Isabel Arroyo convirtió el único gol del partido (40′) al definir en el área con un toque sutil. Las Dragonas lograron administrar la estrecha diferencia en el marcador pese a la expulsión de Carla Paz a los 60 minutos.

Blooming, que marcha tercero con siete unidades, tuvo dificultades para generar situaciones de gol, la más clara estuvo en los pies de Tatiana Soleto en el primer tiempo, sin embargo demoró en la definición en el mano a mano con la portera venezolana Michel Rengifo, quien en la etapa complementaria se lució con una tapada ante un tiro libre de la atacante celeste.

La segunda ubicación de la tabla le pertenece a Oriente Petrolero, que tras vencer el sábado (2-0) a Real Santa Cruz acumula nueve puntos, a tres de Deportivo Ita.

El otro partido de la cuarta fecha del Grupo D está programado para este lunes en el complejo deportivo Kalomai, donde Royal Pari será anfitrión de Guabirá (10:30).

The post Deportivo Ita logra su cuarta victoria al hilo y es único líder first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5