Skip to content Skip to footer

Deportivo Ita derrota a Oriente y es líder solitario de la serie oriental

Deportivo Ita venció (0-1) a Oriente Petrolero en el estadio Virgen de Luján para despegar como único líder del Grupo D de la Liga Femenina del fútbol boliviano.

Yara Claure anotó el gol de las Dragonas (53’) en complicidad con la arquera del equipo albiverde, en un partido altamente disputado pero que tuvo pocas emociones en los 90 minutos.

Deportivo Ita sumó el ideal de nueve puntos en la cima de la tabla, escoltado por Oriente (6) y Blooming (4), que debe enfrentar el jueves al colista Royal Pari, que suma dos derrotas, al igual que Guabirá. Mientras tanto, Real Santa Cruz marcha antepenúltimo con un punto y el próximo desafío será ante las azucareras en Montero.

Más temprano, Always Ready aplastó (8-0) a The Strongest en el Complejo Deportivo ‘Evo Morales’ de Ciudad Satélite, en El Alto, para consolidar el liderato del Grupo A con nueve unidades.

La tercera fecha continuará este miércoles con cinco partidos: Fatic-Bolívar (09:00), Real Tomayapo-Pedro Antonio Flores (11:00), GV San José-CD Independiente (13:00), FC Universitario-Aurora (15:00) y Bustillos Presto-Independiente de Sucre (19:00).

La programación se cerrará el jueves con tres juegos: San Antonio Bulo Bulo-Wilstermann (10:30), Blooming-Royal Pari (13:00) y Guabirá-Real Santa Cruz (15:00).

The post Deportivo Ita derrota a Oriente y es líder solitario de la serie oriental first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5