Skip to content Skip to footer

Cuatro cruceños clasificados para los Panamericanos de la Juventud 2025 reciben apoyo de Sofía

Apoyo de la empresa privada para campeones. Los cuatro gimnastas cruceños clasificados para los Juegos Panamericanos de la Juventud, a desarrollarse del 11 al 20 de julio de 2025 en Asunción (Paraguay), recibieron ayuda de la empresa avícola Sofía.

Los beneficiados con vales de consumo de Bs 250 son: Mila Ormachea Peláez (artística femenina), Sebastián Alba García (artística masculina), Yerick Zair Leigue Céspedes (artística masculina) y Sofía Eguez Ruilowa (rítmica). Los cuatro gimnastas lograron su boleto en los Panamericanos Clasificatorios.

Sofía también entregó a la Asociación Departamental de Gimnasia de Santa Cruz (ADGSC) productos para que se pueda recaudar fondos a ser invertidos en este deporte.

En los Juegos Panamericanos de la Juventud, que son de la categorías de 12 a 22 años, participarán cerca de 4.000 atletas de 31 deportes, que representarán a 41 Comité Olímpicos Nacionales.

The post Cuatro cruceños clasificados para los Panamericanos de la Juventud 2025 reciben apoyo de Sofía first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5