Skip to content Skip to footer

Cristian Nova desafía este sábado al Campeonato de Verano Newbreed Miami de jiu-jitsu

Un sábado a full competencia en un arte marcial de combate y sistema de defensa personal. Cristian Nova participará este sábado en el Campeonato de Verano Newbreed Miami de jiu-jitsu, que cuenta con luchadores de un gran nivel.

El multicampeón boliviano de lucha y entrenador, Nova, competirá en un evento a realizarse durante toda la jornada sabatina en el Centro de Convenciones de Aeropuerto de Miami (711 NW 72nd Ave, Miami, FL).

El luchador y peleador de MMA, que se encuentra desde hace varios meses en Estados Unidos, participará en dos categorías de jiu-jitsu No Gi: 77 a 80 kilos y en la avanzada absoluta peso abierto.

Para Nova servirá de mucho la competencia para agarrar ritmo y así seguir sus entrenamientos con miras a pelea profesionalmente en MMA en Estados Unidos. Por ello es que su preparación lo ha llevado a bajar de peso y estar en uno de los mejores estados físicos de su vida.

The post Cristian Nova desafía este sábado al Campeonato de Verano Newbreed Miami de jiu-jitsu first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5