Skip to content Skip to footer

CPDSC: La Victoria Alada Dorada espera al mejor de los mejores

Con la nominación de los 63 mejores deportistas de 2023, y del dirigente y entrenador del año, solo queda pendiente la designación del ganador de la Victoria Alada Dorada, que se lo dará a conocer en la gala de entrega de la estatuilla.

La gran fiesta del deporte cruceño será este martes (19:30) en la sede social del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC), que desde hace 50 años viene premiando a los mejores atletas del departamento.

Los que se llevan la estatuilla son los que hayan destacado en el ámbito area, nacional e internacional. También se prioriza la categoría de mayor competitividad, élite o mayores. Luego sino hay ningún deportista destacado se baja a las categorías inmediatas.

El martes el momento más emotivo de la gala de entrega de la Victoria Alada será cuando se de a conocer al ganador de la Victoria Alada Dorada en un acto, que contará con la presencia de más de 400 invitados, entre deportistas, dirigentes y entrenadores.

En las últimas dos versiones del premio, los que se llevaron la Victoria Alada Dorada fueron: el futbolista Marcelo Martins (2021), goleador de las eliminatorias Sudamericanas, y el piloto de motociclismo Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra (2022), campeón del Mundial del Desierto.

The submit CPDSC: La Victoria Alada Dorada espera al mejor de los mejores first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5