Skip to content Skip to footer

Copa Tahuichi: Rueda el balón con 400 equipos

Cerca de 400 equipos participarán de la segunda versión de la Copa Tahuichi de invierno, que arrancará este sábado (8:00) en las instalaciones de la Villa del Niño Feliz.

El torneo infanto-juvenil se jugará en la categoría Sub-4 hasta la Sub-20 en varones, y desde la Sub-11 hasta la Sub-20 en damas. Entre los equipos en competencia destacan Oriente Petrolero, Royal Pari y Destroyers, además de San Antonio de Bulo Bulo, el vigente campeón de la División Profesional. De igual manera competirán escuelas de fútbol de la capital cruceña y del país en una fiesta deportiva que se prolongará hasta el 12 de julio.

«Ven a disfrutar con tu familia y amigos del certamen infanto juvenil más esperado del país», dice la publicación de la Academia Tahuichi, remarcando que los partidos se disputarán en la Villa del Niño Feliz y en la Villa Deportiva Bernardo Silva Serrano.

Es la segunda vez que la Copa Tahuichi tomará acción en las vacaciones de invierno. Este torneo se juega cada año en forma paralela al Mundialito Paz y Unidad.

The post Copa Tahuichi: Rueda el balón con 400 equipos first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5