Skip to content Skip to footer

Cochabamba traerá una selección candidata al Nacional de Taekwondo de Santa Cruz

Como ya es tradición, Cochabamba apostará a los primeros puestos en el Campeonato Nacional de Taekwondo de Cinturones Negros y de Color, que se desarrollará el 24 y 25 de mayo en el Poligimnasio Santa Rosita de Santa Cruz.

La selección cochabambina está entrenando con un grupo de 28 taekwondistas, que son lo mejor que tiene actualmente y que de seguro se adueñarán de varios títulos en el Nacional. Los competidores, la mayor parte de ellos con bastante experiencia, han intensificado sus entrenamientos en los últimos días.

Entre las figuras de Cochabamba destacan Sofìa Rivero y Aracely Mamani, en damas, y Joel Balderrama e Isaías Angulo, en varones. Los cuatros se quedaron con las coronas nacionales en sus respectivas categorías en 2023, y en esta ocasión vuelven a ser candidatos a subir al podio más alto.

La Federación Boliviana de Taekwondo (FBTKD), que preside Ana Hernández, apoyará en la organización y en la logística apostando a que el Nacional se un éxito. Se adelanta que el nivel de competencia será parejo.

The post Cochabamba traerá una selección candidata al Nacional de Taekwondo de Santa Cruz first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5