Skip to content Skip to footer

Cochabamba se consagró campeón nacional de futsal femenino Sub-20, en Santa Cruz

Este viernes, por la noche, llegó a su final el Campeonato Nacional de Futsal Femenino categoría Sub-20, que se disputó en la ciudad de Santa Cruz. El nuevo campeón es el seleccionado de Cochabamba, que venció en la final a Tarija.

En la previa, la definición era impredecible, ya que los rivales se habían enfrentaron en la fase de grupo y empataron 1-1, por la serie B. Además, ambos igualaron en el primer lugar, con 10 puntos, y sólo la diferencia de gol fue mejor para Cochabamba.

Pero después de casi una semana de competencia las vallunas demostraron ser las mejores, a pesar de que tuvieron que esforzarse al máximo para sacar adelante un encuentro que fue emocionante de principio a fin.

En el tiempo reglamentario el duelo terminó igualado 2-2, por lo que se fueron a alargue, etapa en la que Cochabamba se mostró más entera en la parte física y logró imponerse por 2-0 (el resultado global fue 4-2).

También se jugó el partido por el tercer puesto entre Tarija y Chuquisaca. El duelo lo ganaron las capitalinas, por 4-1, que fueron muy superiores a las chapacas.

The post Cochabamba se consagró campeón nacional de futsal femenino Sub-20, en Santa Cruz first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5