Skip to content Skip to footer

Chavo Salvatierra y Lautaro Toro dieron un show de velocidad en Enduro

El boliviano Juan Carlos Salvatierra y el argentino Lautaro Toro dieron una lección de velocidad al dominar la modalidad Enduro de la segunda fecha nacional de motociclismo en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi.

Chavo Salvatierra se llevó el triunfo en la categoría Master Enduro A, por delante de Juan José Romero y Miguel Ángel Cordero. “Ganamos en casa. En lo más alto del podio en esta segunda fecha del campeonato nacional de Enduro ¡Primer Gran Chelem del año!”, escribió el reconocido piloto, que está enfocado en retener el título del Mundial del Desierto.

En la 650 Open, el invitado especial Lautaro Toro impuso superioridad de principio a fin para vencer a sus escoltas bolivianos Samir Apodaca Chilo y Marcelo Tapia.

Los cruceños sentaron hegemonía en las siguientes categorías de la modalidad Enduro: Yerko Coronado (CG-250), Yamil Salazar (185 Mecánica Nacional Master) y María René Padilla (Damas).

En la jornada dominical se disputará la modalidad Cross a partir de las 9:00 horas en el motódromo Santa Cruz, con la participación estelar del argentino Joaquín Poli. Las entradas para el público tienen un costo de Bs 40 (circuito) y Bs 50 (boxes).

The post Chavo Salvatierra y Lautaro Toro dieron un show de velocidad en Enduro first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5