Skip to content Skip to footer

Chavo Salvatierra debuta en la carrera de enduro Sun’s Race en Argentina

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra debutará en la 27º edición de la Sun’s Race, considerada la carrera más importante del norte argentino, que se vivirá este fin de semana en la localidad de Tartagal.

La Sun’s Race comprende un recorrido de 32 kilómetros, caracterizado por trechos de suelo arenoso, piedras y lechos de ríos. “Ya estamos listos para nuestra primera edición de esta icónica carrera de enduro en territorio argentino. Ya nos dieron el OK en la revisión técnica y administrativa”, afirmó Chavo Salvatierra.

De acuerdo con el cronograma, el domingo comenzará la aventura (8:00) en las categorías Principiantes A y B, Master C y D, Master Leyendas, Damas Categoría Única, Padre e Hijos, Senior A y B, Junior A y B, Master A y B.

“Un show de adrenalina y vértigo es la principal atracción del Enduro, pero desde Sun’s Race también se busca que cada participante de la competencia se sienta a gusto y deje lo mejor de sí mismo. Es por ello que año a año, la Comisión Organizadora de la carrera entrega a cada participante una medalla dorada como símbolo de agradecimiento por su esfuerzo y dedicación”, anunció la organización.

The post Chavo Salvatierra debuta en la carrera de enduro Sun’s Race en Argentina first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5