Skip to content Skip to footer

Chavo Salvatierra debuta con podio en la Sun’s Race

El boliviano Juan Carlos Salvatierra debutó con podio en la 27°edición de la Sun’s Race de la modalidad enduro, que se realizó el fin de semana en Tartagal (Argentina) con un recorrido de 32 kilómetros y la participación de más de 200 pilotos.

Chavo Salvatierra puso en escena su extensa trayectoria en el motociclismo para ocupar el segundo lugar en la categoría Master B, en un podio que completaron los pilotos argentinos Sebastián Morillo (1°) y Javier Costa (3°), ambos de la provincia de Salta.

“La Sun’s Race es una competencia que hace mucho tiempo quería participar, esta vez se dio y pude hacer un buen trabajo. La zona es espectacular para la disciplina del enduro como lo es todo el norte argentino”, señaló el cruceño, quien antes de largar manifestó que no se había trazado expectativas por ser primera vez que corría en esta competencia.

La Sun’s Race es una de las tradicionales citas del enduro argentino en Tartagal, Salta, disputada sobre un circuito espectacular y extenso que se adentra en la yunga salteña. En los últimos años ha tenido participación de pilotos internacionales.

The post Chavo Salvatierra debuta con podio en la Sun’s Race first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5