Skip to content Skip to footer

Challenger Bolivia II: Murkel Dellien debuta este lunes y Juan Carlos Prado el martes

Con 32 niquelados, el cuadro principal del Challenger Bolivia II se pondrá en marcha este lunes, desde las 14:00, en el Club de Tenis Santa Cruz. Cabalmente en esta jornada entrará en acción la mejor raqueta boliviana en el torneo, Murkel Dellien, que se enfrentará, a partir de las 18:00, al peruano Nicolás Álvarez.

El partido entre el 214 del ranking ATP y favorito número 2 del torneo, Murkel, contra Álvarez, sin ranking aún, es el más atractivo de la jornada, que aún tendrá enfrentamientos para definir los seis cupos de la Qualy, que completarán el cuadro principal.

Este lunes también entrará a competir otro nacional, Raúl García, que ingresa a esta etapa por wild card (tarjeta de invitación) de la organización, contra el estadounidense Garrett Johns. El partido se iniciará a las 20:00.

La otra gran figura boliviana del cuadro principal, Juan Carlos Prado (438 del ATP), jugará este martes, aunque su rival recién será confirmado en las próximas horas cuando se definan los clasificados de la Qualy, que completarán el cuadro principal.

El cuarto boliviano entre los 32 niquelados es Agustín Cuéllar, que recibió una tarjeta de invitación y que tendrá de contrincante este martes al argentino Renzo Olivo. Es casi un hecho que los horarios de los partidos de los nacionales, que se confirmarán en las próximas horas, serán por la noche.

Dobles

Los cinco tenistas bolivianos, que serán parte de la modalidad dobles del Challenger Bolivia II, ya tienen rival. En los partidos, a disputarse de este martes, Juan Carlos Prado, junto al uruguayo Ignacio Carou, se enfrenta a los japoneses Seita Watanabe y Takery Yuzuki; Murkel e Iker Dellien jugarán contra los brasileños Matheus Pucinelli de Almeida y Nicolás Zanellato; y  Esteban Dávila y Raúl García lo harán contra los argentinos Leonardo y Valerio Aboian.

Costo de las entradas: Lunes y martes, a Bs 85;miércoles, de Bs 90; jueves, a Bs 100; viernes, a Bs 120; ysábado, a Bs 160. El abono para mayores tiene un precio de Bs 400, mientras que el abono para menores de 12 años está en Bs 280.

Dato: Escanea el código de QR que aparece abajo para que te direccione a comprar tu entrada.

The post Challenger Bolivia II: Murkel Dellien debuta este lunes y Juan Carlos Prado el martes first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5