Skip to content Skip to footer

Carlos Bazán sube de categoría para retar al argentino Lucas Alsina

El cruceño Carlos Bazán enfrentará al argentino Lucas Alsina en el evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) denominado ‘Champion 23’, que se realizará el próximo 10 de julio en el coliseo de los Fabriles (19:30), ubicado en el quinto anillo de la zona del Cambódromo.

«Es un peleador que respeto mucho por su gran trayectoria; él está como número uno en el ranking de su país, al igual que yo en el mío. Yo estoy de número 2 en peso medio en Latinoamérica y él está tercero, entonces será una pelea pareja, movida y ahí se verá quien está para participar en eventos más grandes», señaló Bazán, quien subirá de 84 a 93 kilos para retar al argentino.

Bazán, considerado el ‘Campeón del Pueblo’, agregó que le gustan los desafíos, por ello aceptó la pelea en una categoría superior, sin embargo aclaró que luego del ‘Champion 23’ volverá al octágono en los 84 kilos.

Las otras peleas de la noche serán protagonizadas por Josías Núñez-César Benítez, Mauricio Durán-Luis Caballero, Marcos Saavedra-Joaquín Vargas y Adelmo Scherer-Samuel Eguía.

The post Carlos Bazán sube de categoría para retar al argentino Lucas Alsina first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5