Skip to content Skip to footer

Carlos Andrés Padilla festeja por partida doble en Entre Ríos

El cruceño Carlos Andrés Padilla festejó por partida doble en Entre Ríos, donde celebró sus 20 años y el triunfo indiscutible en la modalidad cross internacional.

Padilla recibió un pequeño agasajo de cumpleaños en el acto de premación de la categoría Mx-1, en la cual se impuso con autoridad al segundo ubicado, Roy Velasco, en el circuito Virgen de Guadalupe.

«Gracias a Dios por la oportunidad de cumplir un año más de vida y por regalarme esta importante victoria», señaló Carlos Andrés. El paceño Wálter Nosiglia Jager se bajó de la competencia en la tercera vuelta de la primera manga a raíz de una caída.

María René Padilla, hermana de Carlos Andrés, ratificó el gran nivel que atraviesa en la categoría Damas Mx, al igual que el sábado en la modalidad enduro.

El cruceño Miguel Angel Cordero festejó por segundo día consecutivo en la clase Master A, el chaqueño Fabricio Fuentes repitió el triunfo en la Máster B, mientras que Lucas Zenteno (55 Mx) y Leonel Montaño (65 Mx) subieron a la cima del podio en sus respectivas categorías. El piloto de Villa Montes Israel Bamba mostró clase internacional al ganar las categorías 85 Mx y Mx-2.

Los padres de familia, en coordinación con la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM), tomaron la decisión de suspender las mangas de las categorías 50 2T y 50 4T para resguardar la integridad física de los niños, en razón de la llovizna que afectó el circuito tarijeño.

The post Carlos Andrés Padilla festeja por partida doble en Entre Ríos first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5