Skip to content Skip to footer

Canciller de la ODEBO sorprendida al ver el estadio Patria, lugar de la inauguración de los Bolivarianos

Este sábado, la Canciller de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), Élida Párraga, hizo una inspección al estadio Patria, lugar donde se desarrollará las ceremonias de inauguración y premiación de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud, Sucre 2024 y quedó impresionada.

“Estoy gratamente sorprendida al llegar a este estadio”, dijo tras realizar el reconocimiento del campo de juego y la sala vip del escenario deportivo, sectores que recorrerá el presidente Luis Arce, en ocasión de la apertura del evento multideportivo.

“El protocolo y la ceremonia es lo que abre al mundo y Sucre se presentará al mundo, a través de la parte ceremonial y protocolar a través de estos juegos”, añadió.

Párraga afirmó que el mayor legado que dejará esta primera versión, será el encendido del fuego bolivariano en el pebetero, que alumbrará estas justas deportivas por el lapso de dos semanas.

La Canciller de la ODEBO estuvo acompañada por el coordinador de la Comisión Técnica de la ODEBO, Giorgio Alberti el director standard del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos de la Juventud, Mario Quinteros el Secretario Basic de COBOL, Beymar Coca autoridades deportivas y técnicos del Ministerio de Salud y Deportes.

Leave a comment

0.0/5