Skip to content Skip to footer

CAN y Carl A-Z chocan en un partido de media tabla

Los equipos orureños del Club Atlético Nacional (CAN) y el Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) volverán a enfrentarse en el marco de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) en un partido de media tabla.

En el primer partido de este campeonato, Carla A-Z venció a CAN por 91-76. El partido se disputará desde las 20:30, pero las puertas del Coliseo Luis Lazzo Quinteros se abrirán a las 19:00.

A ambos cuadros les urge una victoria para escalar en la tabla de posiciones. CAN se ubica sexto con 12 puntos, gracias a 3 triunfos y 6 derrotas. Carl A-Z está un puesto abajo con la misma cantidad de puntos, victorias y derrotas que su rival de hoy.

CAN contará con su nuevo refuerzo: Wilfredo Álvarez, quien ya se ha adaptado mejor al clima de Oruro y buscará ser una mejor contribución para las aspiraciones del equipo “canino”. Su entrenador, Julián Pagura, sabe que esta segunda mitad del torneo no admite errores y que deben ganar la mayor cantidad de partidos posible para estar en una posición favorable de cara a la clasificación a los playoffs.

The post CAN y Carl A-Z chocan en un partido de media tabla first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5